Conferencia sobre Niños PAS en Ibercaja

Gracias a una invitación de la obra social de Ibercaja he podido dar una conferencia sobre niños con alta sensibilidad. Me tocó la charla de clausura en un proyecto tan bello como ambicioso: “Educar para el futuro“. No solamente había aforo completo, sino que mediante streaming llegamos a cientos de personas más.

Para ver el vídeo de la conferencia: pinchar aquí.

Estoy muy agradecida por esta gran oportunidad de dar a conocer -cada vez a más personas- el bello rasgo de la alta sensibilidad, especialmente en niños. He podido contar sobre el rasgo en si, y sobre cómo  (re)conocerlo en niños. Fui a título personal, pero también como presidenta de nuestra asociación “Personas con alta sensibilidad de España”, la APASE que se dedica a la divulgación del rasgo.

También fui en calidad de “HS Expert” (Experta en la Alta Sensibilidad) certificada por la Dra Elaine Aron.

Dos temas, tanto la conferencia y su buena acogida por un lado, como, por otro, el hecho de haber sido invitada (con 14 otros participantes más) por la Dra Elaine Aron para esta formación exclusiva, que me llenan de gratitud y de inspiración para seguir trabajando con mucho compromiso en la divulgación del rasgo de la alta sensibilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.