Entrevista en la Caja de Pandora

El 4 de octubre he sido invitada por Verónica Fernández de la Caja de Pandora para hablar sobre el rasgo de la alta sensibilidad. Hay entrevistas que fluyen, que son geniales y en las cuales se percibe la conexión entre ambas partes. He disfrutado y espero que el resultado te gusta.

2 Commentarios

  • by Karina Zegers de Beijl, post on | Contestar

    Buenas tardes, Ana Cecilia,
    Cuánto me alegro al leer tus palabras! Es fantástica que hayas encontrado esa llave, esa pieza del puzle que te faltaba para poder comprenderte, perdonarte y trabajarte. Cuídate mucho disfrutando del lado precioso y positivo del rasgo, intentando encauzar la parte difícil que también viene con el paquete. Un fuerte abrazo te mando desde Mallorca, España.

  • by Ana Cecilia Sueldo Vavrinek, post on | Contestar

    Hola Karina, estoy encantada de haberte escuchado. Solo quería contarte el ALIVIO que sentí al descubrir que soy una PAS. Al fin pude ponerle un nombre a lo que toda mi vida me hizo sentir que no encajaba en ningún lado. Digo esto porque me siento totalmente identificada con todo lo que has comentado en la entrevista, además de haber realizado el test contestando SI a las 22 afirmaciones y por supuesto sentirme identificada con los 4 pilares que determinan el rasgo de una PAS. Ahora siento que hay un antes y un después de haber conocido este rasgo de personalidad, ya que en las terapias que hice para intentar entender y ‘cambiar’ mi alta sensibilidad, ninguna psicóloga me mencionó este tema. Tengo 42 años y recién ahora siento que encontré una de las piezas más importantes que me faltaba para entender por qué soy como soy.
    Te mando un afectuoso abrazo desde Salta, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.