Entrevista “Frente al Espejo”

A principios de junio, Lurdes Reina Martin y Silvia Velando, de “Frente al Espejo”, me invitaron para hacer esta entrevista sobre la Alta Sensibilidad:


Es un documento más. Espero que os guste.

5 Commentarios

  • by M.Luisa, post on | Contestar

    Me ha gustado mucho la entrevista, es importante cada pequeño hito en el camino del autoconocimiento de las personas, mas especialmente en las PAS, como dice el refran " La gota rompe la piedra no por su fuerza sino por su constancia ". Muchas gracias por tu labor pausada pero continua que como las gotas va rompiendo la roca del desconocimiento, la ignorancia y la incomprensión.

  • by Anónimo, post on | Contestar

    Sigan nuestra página de PAS en Chile, en la que se comparte información y contenido para ayudar y apoyarnos mutuamente como Personas Altamente Sensibles. 🙂

  • by Juan Serra, post on | Contestar

    Joan

    Muy interesante y enriquecedora la entrevista, me ha gustado mucho. Pienso que es importante conocer y dar a conocer las facetas y peculiaridades de los PAS y en esta entrevista se ve un muy buen ejemplo de ello. Enhorabuena.

  • by ANNA, post on | Contestar

    Mi nombre es Anna Gilligan y tengo un muy buen testimonio para compartir, porque la luz del Todopoderoso ha brillado sobre mí. Todo comenzó en el año 2004, el 8 de agosto de 2004, cuando mi marido a quien he estado casado con 10 años comenzó a actuar up.He dejado de preocuparse por mí y los niños porque tenía sólo chicas para él: de tres girls.He Siempre dijo que quería un hijo y cada vez que lo intentó no work.I estaba tan confundido y no sabía qué hacer, porque yo estaba perdiendo mi marido y mi marriage.What me rompió el corazón más fue el hecho de que mi marido era ver a otra mujer llamada Marian, me encontré con esto a mí mismo e incluso enfrenté a él al respecto y admitió a ella diciendo que ha estado viendo por dos años now.On el 05 de noviembre 2004 mi marido pidió el divorcio y los niños y yo dejé alone.I tenía el corazón destrozado y devastado por un tiempo muy largo, un año entero para ser específico, casi pasando dos years.On un fatídico día mi viejo amigo Caroline regresó al país, que se reunió y habló y yo le habló de todo que tiene happened.She compartió su propia historia conmigo y me dijo cómo se resolvió debido a que tuvo que pasar algo similar.She confió en mí y me habló de la Gran Médico Dalo quien la ayudó a salir por lanzar un hechizo que hizo su marido viene volver a her.I nunca le creyeron porque me pareció que era una coincidencia hasta que ella dio el correo electrónico y el contacto de Gran Médico Dalo y luego me puse en contacto con él a través email.i le dijo todo y me dijo mi hija todo irá bien. Él me pidió que hiciera ciertas cosas y me obedeció y él me dijo que el plazo de 4 días voy a tener mi marido de vuelta y voy a ser capaz de tener un varón child.I le dio las gracias y esperaba e incluso casi se olvidó de todo lo que hasta he aquí una serie llamó y fue David mi marido diciendo que quería volver a casa a us.i se escandalizó y gritó e inmediatamente me puse en contacto Gran Médico Dalo y él me dijo: Sé feliz con su familia, nada va a salir mal again.Today estoy con mi esposo y yo tenemos un hijo varón demasiado y estamos together.I todos felices soy un testimonio vivo de esto y quiero que mis compañeros de las mujeres que tienen problemas similares a póngase en contacto con Gran Médico Dalo y salvar su matrimonio porque el Amor es real y no es fáciles de criar niños que alone.Thank Gran Médico Dalo, gracias you.This es su templeofsolution20@gmail.com. Feel correo electrónico gratuito en contacto con él porque él hace maravillas. templeofsolution20@gmail.com

    comuníquese con el médico dalo en cuestiones relativas a:

    1.promotion en el trabajo
    avance 2.financial
    concebir 3.child
    cuestiones 4.marrital
    5.sickness de todas las clases
    6.Power para lograr el éxito

    templeofsolution20@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.