Me hace mucha ilusión poder invitaros a participar en las Jornadas Anuales de la Asociación de Personas con Alta Sensibilidad, la primera de todas las asociaciones de PAS que mientras tanto existen en España, y activa desde el 2012. Además es la única que cuenta con el apoyo de la Dra. Elaine Aron.
Un año más celebramos la asamblea anual, utilizando nuestra reunión de socios para crear un evento de divulgación del rasgo, un evento con talleres (gratis) ideales para las PAS, conferencias (gratis) muy interesantes y con mucha información nueva, alguna excursión, la posibilidad de compartir las comidas, de conectar y de compartir convivencias.
Nos vemos en Valencia, en el bello pueblo de Buñol, un pueblo con mucha historia, encanto y naturaleza: ¡tiene hasta un río con agua! Fechas: 7 – 9 de junio.
Personalmente he decidido de colaborar en la organización y de dejar las conferencias y talleres a personas que tienen muchas cosas nuevas a contar y enseñaros. Estaré allí, en plan activa y organizativa, lo que me permite saludaros y conoceros un poco más.
Es necesario inscribirse (tenemos un tope de participantes). Lo puedes hacer el este enlace:
Para ver el programa y los ponentes os dejo el enlace del blog de APASE:
¡Hasta pronto!