¡Consíguelos!

Personas Altamente Sensibles | Libro La Alta Sensibilidad

La Alta Sensibilidad

Mi primer libro sobre la alta sensibilidad en castellano. En él describo todas sus características, cómo nos afecta y por qué, y hablo sobre la manera en que nos relacionamos, incluyendo muchos ejemplos personales, con una gran cantidad de ideas, consejos y un amplio test. Versión papel y versión digital-eBook. (tercera edición).

«Parece que me conoces; me describes exactamente como soy». «Cercano…», «Lenguaje fácil…». «Subrayo y subrayo…» «Libro de cabecera». «A mi marido no-PAS le ayudó a aceptarme como soy».

comprar libro de bolsillo

comprar ebook, o, para pdf, ponerte en contacto conmigo.

Personas Altamente Sensibles - Libro Personas Altamente Sensibles

Adquiere el Libro!
13a. Edición

Personas altamente sensibles

Descubre si eres altamente sensible y aprende a gestionar el día a día en tus relaciones, en el trabajo, y con tu familia. Una persona PAS, con las emociones a flor de piel, ha de reconocerse como tal para entender las cosas que le pasan; saber dónde están sus límites; explicarse por qué a menudo siente que el mundo está lleno de alfileres que le hacen daño. El libro incluye una amplia guía de consejos y reflexiones. Versión papel y versión digital-eBook. Edición La Esfera de los Libros.

«Completo…». «Ahora entiendo tantas cosas de mí, de mis reacciones, de mis emociones…». «¡Que también lo lean los profesionales de la educación!» «Gracias por escribirlo».

«Buenos días, Soy Miguel, ahora mismo soy profesor de filosofía en un colegio en Madrid. Simplemente quería darle las gracias por que la lectura de su libro me está abriendo todo un mundo de respuestas donde solo había preguntas. Imagino que a todos los PAS les ocurrirá lo mismo, seguiré trabajando el tema. Estoy convencido de que su libro convertirá el mundo en un lugar mejor para muchas personas, gracias». M.A.E.

«Me llamo J.P. y como muchas PAS me he sentido incomprendida la mayor parte de mi vida, he hecho muchas terapias intentando solucionar los problemas que tenía entre ellos depresión y ansiedad pero ninguna terapia parecía encajar, era como si siempre faltara algo y siempre terminaba más frustrada porque parecía que no los psicólogos entendían, pero ahora y por primera vez en mi vida siento que hay un lugar para mí que no estoy loca. Gracias porque tú libro me libero, me hace sentir llena de esperanza (al mismo tiempo tengo miedo), y esa esperanza me ha hecho buscar ayuda y querer estar mejor siendo yo misma. No te conozco pero te doy las gracias porque has tocado mi vida y para bien…»

Recomendado por Elaine Aron

«Este libro es científicamente correcto a la vez que fácil de leer, y proporciona una introducción detallada del rasgo de alta sensibilidad. Presenta tanto explicaciones claras como sugerencias fáciles de poner en práctica para prosperar en un mundo menos sensible. Si eres altamente sensible y desconoces el rasgo, este libro cambiará tu vida.»

Ver las primeras 30 páginas

Comprar libro

Es España en todas las librerías y en las plataformas

Comprar libro en México

Niños con alta sensibilidad

En este libro explico las muchas maneras en que las características de dicho rasgo se expresan en el niño, así de qué modo acompañarle amorosamente para que logre ser un adulto equilibrado emocional y mentalmente.

Cómo entenderlos y ayudarlos a transformar sus diferencias en fortalezas.

Recomendado por Elaine Aron

«Este es un libro indispensable para cualquier persona involucrada en la crianza de un niño o niña con alta sensibilidad, especialmente ahora que sabemos, gracias a varias investigaciones, que estos niños, si bien son más vulnerables a los efectos de un entorno negativo, también responden mucho más positivamente que el resto si crecen en el seno de una familia positiva, afectuosa y respetuosa. Los niños PAS, con frecuencia dotados de unas dosis de empatía, ética y talento inusuales, constituyen un recurso muy valioso para sus familias, pero, sin duda, también para el mundo en general.»

Ver las primeras 30 páginas

Comprar libro

En España también en todas las librerías