PAS en La Vanguardia -entrevista

Estando en Valladolid fui entrevistada por un periodista de la Vanguardia que luego me sacó este reportaje. Tengo muchas entrevistas para muchos medios (¿conoces la pestaña “medios” de mi web?) pero no todas son iguales. A veces te toca alguien a quien, en la medida que le vayas contando y explicando, le ves cambiando la mirada, la cara, la postura… Y cuando esto pasa te das cuenta que a esta persona se empieza a abrir un mundo y la conversación fluye. Es una experiencia preciosa.

Tanto como en plan personal como desde nuestra Asociación de Personas con Alta Sensibilidad de España, la APASE, el objetivo que nos lleva es la divulgación del rasgo, de llegar a más y más personas que sienten que no encajan muy bien en nuestra sociedad, que se abruman y se cansan antes, que viven todas las experiencias con mucha intensidad y que se suelen fijar en detalles pequeños que escapan la atención de la gran mayoría de la gente. No suelen entender porque son diferentes y encima suelen pensar que los únicos “raros” son ellos.

Pues, si llegas a contactar con una persona así y le puedes contar que hay muchísimas personas que comparten estas rarezas con él o con ella, es darles una nueva opción a la vida. El rasgo de la alta sensibilidad está presente en un 20% de la humanidad o sea, sí, somos unos cuantos. Espero poder seguir llegando a muchas más personas para darles la llave que les permita comprenderse, conocerse y ver la vida de otra manera desde la esperanza, el entendimiento, el perdón y desde su propio poder como Persona con Alta Sensibilidad.

Si quieres leer esta entrevista, pincha aquí.

2 Commentarios

  • by Miquel, post on | Contestar

    Buenos días. Es emocionante también recordar de vez en cuando. Quisiera compartirlo por pinterest pero no me deja, comno en otros posts de la web que lo he intentado pone:
    Parameter ‘image_url’ with the value ‘https:url’ is not a valid URL format.

    • by Karina Zegers de Beijl, post on | Contestar

      Hola Miquel, Me imagino que es porque se trata de un pdf, no lo sé… Podrás sacar un pantallazo de la portada y luego añadir el enlace. Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.