Trailer de la película “Sensitive”

Finalmente está aquí, el trailer de la película “Sensitive” sobre el trabajo de Elaine Aron. El estreno tendrá lugar este verano, y no podemos esperar.

De momento no está subtitulado. Hay que entender que esto es un proyecto “crowdfunding”, o sea, pagado por todos los PAS del todo el mundo. El dinero recaudado llegó hasta aquí, y ya es mucho.

7 Commentarios

  • by patricia, post on | Contestar

    que pena que no entiendo el ingles, pero parece que la pelicula es hermosa!!!

  • by Maria Diaz, post on | Contestar

    Buenas tardes.Me gustaria saber cuando sale en cartelera la pelicula Sensitive.Gracias,un saludo

  • by Karina Zegers de Beijl, post on | Contestar

    Hola Maria Diaz,
    Justamente hoy me llegó la noticia que se estrenará el día 10 de septiembre en San Francisco.
    No creo que llegará a la cartelera pero que la gente podrá comprar el DVD. Un saludo, Karina.

  • by Pilar Rosa, post on | Contestar

    Hola, he llegado a su blog y no se como!! Y me gustaría saber si lo soy, como podría saberlo? Gracias!

  • by Anónimo, post on | Contestar

    Sabemos algo si Sensitive llegará próximamente a las carteleras españolas o bien se podrá adquirir en DVD?

  • by Karina Zegers de Beijl, post on | Contestar

    La película Sensitive no saldrá a las carteleras. Se puede adquirir desde su propia web -www.Sensitivethemovie.com – donde también existe la posibilidad de alquilarla. Tanto la versión comprada como la alquilada viene con subtítulos en castellano.

  • by Un hijo de Dios, post on | Contestar

    No hay respeto a la libre expresión en este Blog.

    Acepten a Cristo en su corazón …. Se asombrarán de lo que Dios puede hacer en sus vidas, una transformación real , se olvidaran de sentirse rechazados , como lo dije en el mensaje que me borran constantemente…. Solo Jehova Podrá sacarlos de ese hoyo en el cual se sienten sumergidos.

    Consejería bíblica vs. Psicología secular
    La diferencia distintiva de la consejería bíblica y la psicología secular se resumen en una palabra: “corazón”. La psicología rechaza el concepto de que el ser humano fue creado a la imagen de Dios, es decir, que fuimos diseñados por Dios, para funcionar a la manera de Dios, para los propósitos de Dios, y que en el centro de todo encontramos el corazón. Para la ciencia secular, el corazón no es más que el asiento de las emociones, pero las Escrituras muestran el corazón como el centro de control moral y de motivación de la persona. La Escritura usa la palabra corazón para incluir los pensamientos, las emociones, las decisiones, la conducta, las conversaciones, los deseos y todas las demás cosas en la vida de una persona. Por esa razón, cuando Dios habla de cambiar nuestras disfunciones, o pecados, lo define en términos espirituales, y nos provee de las buenas noticias de que nos dará un nuevo corazón (Ez. 36:26).
    El conocimiento secular asume que para tener buenas interpretaciones y conclusiones no se puede incluir a Dios y sus enseñanzas como parte de los factores fundamentales. Esa premisa es exactamente lo que cataliza sus errores más comunes. Por ejemplo:
    * Asumen que la naturaleza humana es básicamente buena o no aceptan de que tenga una inclinación natural hacia el mal.
    * Promueven que las personas tienen la respuesta a sus problemas dentro de sí mismas.
    * Algunos proponen que la clave para entender y corregir las actitudes y acciones de una persona yace en alguna parte de su pasado.
    * Indican que los problemas de los individuos son el resultado de lo que alguien les ha hecho.
    * Enseñan que los problemas humanos pueden ser puramente psicológicos en su naturaleza, sin relación con ninguna condición espiritual.
    * Asumen que la palabra de Dios no tiene nada que ofrecer para los problemas profundamente arraigados y que solo los puede resolver un profesional mediante el uso de terapia.
    * Promueven que la guía Cristo-céntrica de las Escrituras, la oración y el Espíritu Santo son recursos inadecuados y simplistas para solucionar ciertos problemas.
    * Ignoran las causas fundamentales y le llaman causas a muchos factores circunstanciales.
    * Sus metas están definidas por los deseos de la sociedad, no lo que honra al Creador. En sentido general la psicología secular no define metas más allá de cambios observables en la conducta.
    En cambio, la consejería bíblica aspira ser fiel al diseño de Dios, sabiendo que sin un corazón que anhele a Dios sobre todas las cosas, es imposible agradar a Dios (Heb. 11:1-6). Un cambio real, significativo y duradero necesita la gracia de Dios que fue comprada con la sangre de Jesús, y que llega a los pecadores por medio de un cambio en el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.